Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Yucatán elegido por las compañías navieras como un gran destino para llegada de cruceros

Durante lo que va del año 2019, se arrojan cifras sobre la llegada de 142 cruceros a Puerto Progreso en Yucatán, atrayendo a 465 mil pasajeros, representando un crecimiento del 5% con respecto a las cifras de 2018. Este crecimiento considerable, se dice, es solo el comienzo, ya que el gobierno del estado de Yucatán, en conjunto con la Secretaría de Fomento Turístico ha trabajado en atraer a nuevas importantes navieras a este destino.

Leer más: Yucatán elegido por las compañías navieras como un gran destino para llegada de cruceros

MSC CRUISES tiene programado el arribo de 41 cruceros con más de 95 mil pasajeros al Puerto de Progreso a partir de noviembre del próximo año

 

La naviera ítalo-suiza MSC Cruceros de América, dio hoy en el Centro Internacional de Convenciones de Mérida, en Yucatán, el anuncio del inicio de operaciones de 41 cruceros que llegarán al puerto de Progreso en el 2020.

En compañía del Gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal; la Secretaria de Fomento Turístico, Michelle Fridman y el alcalde de Puerto Progreso, Julián Zacarías; el presidente de MSC Cruceros de América, Richard Sasso realizó la presentación oficial del inicio de operaciones de esta naviera a Yucatán, arribando el primer barco en noviembre del 2020 con más de 95mil pasajeros a bordo.

Leer más: MSC CRUISES tiene programado el arribo de 41 cruceros con más de 95 mil pasajeros al Puerto de...

La nueva Ola de Royal Caribbean "La Colección Royal Beach Club”

Royal Caribbean International ha anunciado su nueva misión: entregar el mejor día de playa. La compañía dijo que su primer Royal Beach Club será en Antigua, a lo largo de casi un kilómetro de playa cerca de Fort James. La compañía firmó un memorándum de entendimiento con el gobierno de Antigua y Barbuda para el proyecto, cuya apertura está programada para 2021. Creado para los pasajeros de Royal Caribbean Internacional, The Royal Beach Club en Fort James combinará las impresionantes playas de la isla con el servicio y las comodidades exclusivas de la línea de cruceros.

Leer más: La nueva Ola de Royal Caribbean "La Colección Royal Beach Club”

Uruguay: líder de cruceros en Latinoamérica

Viajar en crucero es disfrutar la experiencia de una ciudad flotante, donde el entretenimiento, el lujo y la mejor gastronomía se viven en un mismo lugar. La industria mundial de los cruceros es actualmente una de las áreas turísticas con mayor crecimiento y donde, los países líderes en esta tendencia están atrayendo cada vez mayores inversiones gracias a las actividades todo en uno. A lo que se suma escalas en cautivadores paisajes, lugares históricos y simbólicos por su cultura o entretenimiento. Eso es parte de lo que ofrece un viaje en crucero y sin duda uno de los países con mayor desarrollo es Uruguay.

Leer más: Uruguay: líder de cruceros en Latinoamérica

Llega crucero LE CHAMPLAIN a Puerto Seybaplaya, Campeche Arribaron al estado turistas provenientes de Francia, Alemania, Australia, Estados Unidos, Inglaterra, Suiza y Canadá

Con el objetivo de impulsar a Campeche en materia de turismo a nivel internacional, arribó el crucero Le Champlain, de la compañía Ponant, proveniente de países como Francia, Alemania, Australia, Estados Unidos, Inglaterra, Suiza, y Canadá al puerto de Seybaplaya, Campeche. 

Leer más: Llega crucero LE CHAMPLAIN a Puerto Seybaplaya, Campeche Arribaron al estado turistas provenientes...

La revitalización del barco "Freedom of the Seas" de Royal Caribbean con un costo de $ 116 millones de dólares debutará en la primavera de 2020 en el Sur del Caribe.

Freedom of the Seas, que llegará aún más emocionante y reinventado, redefinirá el viaje en crucero por las islas en el sur del Caribe, luego de una amplificación de $ 116 millones de dólares. Royal Caribbean International ha anunciado las divertidísimas amenidades y los favoritos de los pasajeros que vendrán a bordo, incluyendo el dúo de toboganes acuáticos The Perfect Storm, una rediseñada alberca caribeña, contará con una nueva versión del restaurante exclusivo Giovanni’s Italian Kitchen y espacios para niños y adolescentes completamente transformados. A partir de marzo de 2020, Freedom, recientemente renovado, zarpará desde San Juan, Puerto Rico, en cruceros de siete noches por el sur del Caribe a destinos idílicos, desde Santa Lucía y Antigua hasta las Islas ABC – Aruba, Bonaire y Curaçao.

Leer más: La revitalización del barco "Freedom of the Seas" de Royal Caribbean con un costo de $ 116...