Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

La presidenta municipal Laura Fernández Piña tomó la protesta al comité directivo fundacional de la AMPI Sección Puerto Morelos

La presidenta municipal Laura Fernández Piña tomó la protesta al comité directivo fundacional de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) Sección Puerto Morelos, que marca el inicio oficial de operaciones de esta agrupación que se constituye en la número 82 a nivel nacional.

Leer más: La presidenta municipal Laura Fernández Piña tomó la protesta al comité directivo fundacional de...

Concluyo exitosamente el Triatlón Xel-Há 2019

Entre aplausos, risas y emociones, finalizó el día de ayer la décimo primera edición del Triatlón Xel-Há, en el que más de dos mil competidores de todas las edades pusieron a prueba sus habilidades para conquistar este deporte en uno de los paraísos naturales más hermosos del país, la Riviera Maya. En esta edición, se coronaron como ganadores de la categoría Sprint los jóvenes Isabella Luckie y Eduardo Gallardo, al parar el cronómetro en 1:07:33 en la rama femenil y en 59:39 en la varonil. El podio de mujeres se completó con Daniela Castillo (1:08:35) y Valeria Noblecia (1:10:28) y el varonil con Daniel Coral en segundo lugar con un registro de 01:00:55 y Owen Torres en tercero con 01:01:02.

Leer más: Concluyo exitosamente el Triatlón Xel-Há 2019

Aventuras Mayas recibió el premio en la categoría de “Más innovador” en el marco de los Suppliers Awards 2019 de NexusTours

El pasado mes de octubre, NexusTours, compañía turística que ofrece experiencias completas de viaje, celebró la 5ª edición de los Suppliers Awards 2019. En dicha gala, Rubén Gutiérrez, presidente de Sunwing Destination Services de NexusTours, entregó a Aventuras Mayas el reconocimiento como el proveedor “Más innovador”.

Leer más: Aventuras Mayas recibió el premio en la categoría de “Más innovador” en el marco de los Suppliers...

La primera edición del Festival Internacional de Cine Tulum (FICTU) se realizará del 4 al 8 de diciembre.

Con la finalidad de reunir una cuidadosa selección de películas donde, a través de narrativas atractivas y arriesgadas se muestren historias que atiendan temas actuales –como la identidad de género, el medio ambiente, la economía, el periodismo, la vigilancia, la violencia o la lucha de las representaciones de comunidades minoritarias, entre otros–, se realizará del 4 al 8 de diciembre el Festival Internacional de Cine Tulum (FICTU). Todas nuestras proyecciones y actividades son gratuitas. El Festival es posible gracias a la visión del gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, y al apoyo del presidente del Consejo de Promoción Turística, Darío Flota Ocampo. De igual manera, realizará sus actividades por iniciativa del Municipio de Tulum, a través de su presidente, Víctor Mas Tah, para enaltecer a la comunidad de Tulum a partir del arte y la cultura con el objetivo de atraer el turismo nacional y extranjero.

Leer más: La primera edición del Festival Internacional de Cine Tulum (FICTU) se realizará del 4 al 8 de...

Mundial de Dodgeball en Cancún

La World Dodgeball Federation y la Federación Mexicana de Dodgeball tienen el placer de anunciar al Polifórum Benito Juárez como la sede del Dodgeball World Championships 2019. El campeonato mundial se jugará del 26 de noviembre al primero de diciembre de este año y marcará la primera vez que los mejores jugadores del mundo lleguen a México. El polifórum, con capacidad para 5,800 espectadores, recibirá a los campeones del mundo Estados Unidos (femenil) y Malasia (varonil), además de delegaciones de Argentina, Australia, Canadá, Gran Bretaña, Hong Kong, Italia y Nueva Zelanda, entre otros.

Leer más: Mundial de Dodgeball en Cancún

Crisanto Grajales y Lizeth Ruedas se coronan como ganadores del Triatlón Xel-Há en la categoría Olímpico

Crisanto Grajales y Lizeth Ruedas se coronaron durante el primer día del Triatlón Xel-Há 2019 como ganadores de la medalla de oro en la categoría Elite del Triatlón Olímpico. Grajales, con un tiempo de 1:45:49 venció su marcación del año pasado con una diferencia de 5 minutos y Lizeth Ruedas, se posicionó como líder en la categoría Elite femenil con un tiempo de 2:02:35.

Leer más: Crisanto Grajales y Lizeth Ruedas se coronan como ganadores del Triatlón Xel-Há en la categoría...