Vinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo SliderVinaora Nivo Slider
HomeGastronomía

Gastronomía

4to Festival de la Gordita

La pazión por el sabor en La Paz BCS

Bal Harbour Village presenta Haute Cuisine, una inigualable experiencia gastronómica

Transformándose en un incomparable destino gastronómico, Bal Harbour Village anuncia el lanzamiento de Haute Cuisine, un evento que presenta el talento de seis chefs mundialmente reconocidos y galardonados en conjunto, con nueve estrellas Michelin, que se llevará a cabo del próximo 8 al 11 de mayo e incluirá diez experiencias culinarias distintas a elegir.

Creada en Suiza en W Verbier en 2015, Haute Cuisine se ha convertido en una de las experiencias gastronómicas más famosas a nivel mundial y ahora los organizadores han elegido la exclusiva zona de Bal Harbour, para lanzar: Haute Cuisine Bal Harbour; evento que reunirá a chefs de renombre internacional y en el que compartirán sus pasiones culinarias con los amantes de la comida en clases interactivas de cocina cuidadosamente seleccionadas y cenas temáticas íntimas con deliciosos menús personalizados.

1.         Comenzando el miércoles por la noche, Bal Harbour Shops presentará un cóctel de bienvenida en el icónico Centre Courtyard. Después de la recepción, los invitados podrán asistir a la cena Fashion-Themed en Le Zoo, una joya de la cocina francesa

Register to read more...

Extraordinaria séptima edición de Le Dîner en Blanc de la Ciudad de México, con una asistencia de más de 4,000 personas

Se llevó a cabo una extraordinaria séptima edición de Le Dîner en Blanc de la Ciudad de México. El recién restaurado corredor de la Fuente de Xochipilli / Paseo de los Compositores, considerado el eje más importante del circuito de la segunda sección del Bosque de Chapultepec, fue la hermosa sede de un momento inolvidable en el que más de 4,000 personas se dieron cita para celebrar la vida, compartir y gozar un logro colectivo sin precedentes.

Uno de los eventos más esperados del año y sin duda uno de los más llamativos por su inigualable estética y original concepto se consolida un año más como una nueva tradición que fue adoptada por los mexicanos y adicionada con su singular pasión y alegría para celebrar y  festejar.

Register to read more...

More Articles...

SECCIONES

Dimension Turistica ® - México - Conectando al Mundo.

 

 

 

 

 

Sr. Xavier Orizaga

 

Ayer, 28 de mayo de 2018, partió en su viaje final, un gran personaje de la industria turística, del periodismo, Xavier Orizaga, con “X”, XO.

Fue su madre, quien puso la semilla que años después despertara en él su interés por el periodismo de sociales, era ella quien cuando tan sólo era un niño, le leía las historias de la revista Hola! y le hablaba de las familias de abolengo, la realeza y las espectaculares fiestas que ellos hacían. Fue así como un día se convirtió en periodista de sociales y durante más de una década

Y quizá por ello fueron las grandes fiestas, el champagne, la buena mesa, las mujeres y los viajes sus grandes pasiones. Aunque también quien lo conoció de cerca, supo que detrás de su aparente mal carácter, su agrio sentido del humos y su modo quejumbroso, había un hombre que a su estilo buscaba ayudar siempre a quien podía.

Cuando en 1988 lanzó la primer edición de Dimensión Turística, él sabía que sería un éxito, pero nunca imaginó cuánta gente escribiría e iniciaría una carrera desde sus filas.

Su columna XO, sin duda siempre fue de las más las leídas, las estrellas de la industria tenían que estar ahí, siempre tenía la última noticia, el comentario mordaz, la historia que contar.

Y cómo olvidar el lanzamiento de Le Must XO, que lo llevaría a cumplir el sueño que alguna vez pudo tener al escuchar las historias de su madre… conocer grandes personalidades, artistas, embajadores, presidentes e incuso hasta la realeza, ya que por más de 5 años fue el único periodista mexicano invitado al “Baile de la Rosa” y al “Baile de la Cruz Roja” en el Principado de Mónaco.

Hay tantas historias que contar de él y seguramente, quienes estén leyendo estas líneas tendrán más de una que vendrá a su mente. Hoy hay que recordarlo como el maestro, el “Bon vivant”, el amigo, el periodista, el padre, el abuelo, que sin duda hoy parte dejando un legado y una gran ausencia. ¡Buen Viaje Xavier Orizaga, Mr. XO!