Ruta

Mickey Mouse llega en Globo a León Guanajuato PDF Imprimir E-mail
Domingo, 11 de Noviembre de 2012 12:31

“El Globo más Feliz de la Tierra” participa en el 11º Festival Internacional del Globo de León, Guanajuato

*El globo aerostático en forma de Mickey Mouse anuncia el “Tiempo de Magia Limitado” que está por llegar a Disneyland Resort en California

ANAHEIM, Calif.– “El Globo más Feliz de la Tierra” (nombrado así por Disneyland conocido como “El lugar más feliz de la tierra”) llegará a León Guanajuato para participar en el 11º Festival Internacional del Globo de noviembre 16 al 19 que se llevará a cabo en el Parque Ecológico Metropolitano de la misma ciudad.

Mickey Mouse tendrá una aparición durante la ceremonia de inauguración del Festival el viernes 16 de noviembre y el “El Globo más Feliz de la Tierra” volará diariamente durante el Festival.

Mickey y el equipo de Disneyland esperan con ansias el 2013, pues los visitantes de Disneyland Resort en Anaheim California, descubrirán el “Tiempo Limitado de Magia” con diferentes eventos, shows especiales y otras sorpresas cada semana durante todo el año. El "Tiempo de Magia Limitado" será durante el 2013 un divertido recordatorio de que no hay momento como el presente para hacer que los recuerdos perduren en los parques Disney al lado de amigos y familiares.

 

“El Globo más Feliz de la Tierra” es una representación gigante del conocido rostro sonriente de Mickey Mouse. El globo mide casi 30 metros de alto y se extiende 16 metros de oreja a oreja. Las pupilas de los ojos de Mickey miden casi 1.8 metros y la nariz 1.6 metros de ancho y se utilizaron alrededor de 14.5 kilómetros de hilo para coser toda esta forma especial.

 

 

 

"De hecho, es uno de los globos aerostáticos más notables y especializados que hemos piloteado", dice Scott Spencer, quien junto con su esposa, Laurie, son los pilotos del globo.

La aparición de "El Globo más Feliz de la Tierra" en el 11º Festival Internacional del Globo de León es una invitación al público para visitar Disneyland Resort y vivir el increíble entretenimiento, eventos y otras sorpresas que formaran parte del “Tiempo de Magia Limitado" durante el 2013. El globo también participó en 2006 en el festival durante la celebración de 18 meses del 50º aniversario de la apertura de Disneyland.

Para más información sobre Disneyland Resort, visita www.disneylandespanol.com. Para ofertas de boletos y hotel, consulte a su agente de viajes favorito.