Ruta

Dimensión Turística
Lagos de Moreno, Jalisco es Pueblo Mágico PDF Imprimir E-mail
Viernes, 16 de Noviembre de 2012 17:20

Nombran Pueblo Mágico a Lagos de Moreno, Jalisco

Se amplía el programa con el fin de fortalecer la promoción de las riquezas culturales e históricas del país: Guevara Manzo

El Gobernador de Jalisco reconoció el fuerte impulso que le ha dado el Gobierno Federal a la promoción de los destinos de la entidad

La Secretaria de Turismo, Gloria Guevara Manzo, entregó al Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, el nombramiento que acredita al municipio de Lagos de Moreno como Pueblo Mágico.

Esta nueva designación permite ampliar y mejorar la oferta turística de nuestro país, lo que ayudará a elevar el número de visitantes que llegan a México, aseguró la titular de Sectur.

De gira de trabajo por la entidad, Guevara Manzo explicó que el Programa Federal de Pueblos Mágicos ha demostrado ser un producto exitoso para el turismo, pues contribuye a elevar el gasto turístico y genera empleos.

Con esta nueva denominación, ya suman 66 localidades que son Pueblos Mágicos en el país.

La titular de Sectur sostuvo que Jalisco es una prioridad para la actividad turística de México, prueba de ello es que en esta Administración se detonaron inversiones por más de mil 510 millones de pesos y, solamente, este año se detonaron 230 millones de pesos.

 

Leer más...
 
Sectur y Asociación de Cruceros de la Florida se reunen PDF Imprimir E-mail
Domingo, 24 de Febrero de 2013 11:43

Coordinan esfuerzos SECTUR y  FCCA para fortalecer industria de cruceros

*Sostienen reunión de trabajo funcionarios del Gobierno Federal con integrantes de la Florida Caribbean Cruise Association

*Acuerdan trabajar de la mano con la finalidad de incrementar el flujo de cruceros en los principales puertos de México

 

La Secretaria de Turismo del Gobierno Federal, Claudia Ruiz Massieu, y la Presidenta de la Florida Caribbean Cruise Association (FCCA), Michele M. Paige, acordaron trabajar de manera conjunta en el futuro para incrementar el flujo de cruceros en los principales destinos del país.

 Durante una reunión de trabajo, la titular de SECTUR manifestó su interés por reactivar esta importante industria que genera miles de empleos y bienestar a las familias que habitan en los puertos mexicanos donde arriban los cruceros.

 Por otra parte y con la intención de posicionar al país como un destino de clase mundial, la Secretaria Ruiz Massieu expuso los ejes rectores de la Política Nacional Turística, los cuales se basan en ordenamiento y transformación sectorial; innovación y competitividad; fomento y promoción y sustentabilidad y beneficio social.

 En su intervención, Michele M. Paige señaló que se busca crear un ambiente favorable para que las líneas de cruceros puedan trabajar en los diferentes destinos nacionales y confió en que se pueda concretar una relación cordial tanto con la Federación como con los gobiernos estatales y municipales.

 

 

 

 

Leer más...
 
Metrópoli Patriotismo recibe al Chef Alfredo Oropeza PDF Imprimir E-mail
Lunes, 11 de Noviembre de 2013 10:46

En fecha reciente, Metrópoli Patriotismo abrió sus puertas para recibir al reconocido Chef mexicano Alfredo Oropeza, en compañía de medios de comunicación, visitantes del lugar, invitados especiales y directivos del inmueble, se ofreció una demostración de cocina con recetas de tres tiempos como lo es: guacamole con pepitas, fajitas de camarones al ajillo con ensalada de col y jalapeños, finalmente el delicioso postre de brownies a base de dátil, nuez y cocoa.

La apertura de” Un día de cocina con Chef Oropeza”, estuvo a cargo de Fernando del Valle Yáñez, Director General de Inmobiliaria Patriotismo, quién señalo: “Metrópoli Patriotismo es un lugar pensado para el entretenimiento de las familias mexicanas y también para los turistas nacionales y extranjeros que visitan la ciudad de México.

Es poseedor de diversas tiendas de ropa, centros de entretenimiento para jóvenes y adultos, restaurantes de especialidades gastronómicas diversas, establecimientos de alimentos en el área de fast food que van desde ensaladas, carnes, hamburguesas hasta deliciosos postres.

También cuenta con hotel, bancos, deportivo y lugares especializados en belleza y salud. Cada uno de ellos pensados en satisfacer los diferentes gustos y necesidades del cliente”.

Para finalizar brindó una cordial bienvenida a el Chef Alfredo Oropeza, quién durante una hora interactuó con los visitantes cocinando deliciosas recetas que deleitan los paladares de propios y extraños.

Metrópoli Patriotismo es un lugar de entretenimiento agradable y seguro para realizar sus compras y disfrutar días en familia o amigos.

Pie de foto - Lic. Luis Gerardo Pérez -  Gerente de Operaciones Lic.  Nohemí Almaguer , Ing. Eduardo León de la Barra Crombé - Director General Inmobiliaria Patriotismo, Lic. Francisco Gutiérrez - Administrador de Metrópoli Patriotismo, Lic. Angélica Gpe. Sánchez de León - Gerente de Mercadotecnia

 
Amadeus y UNICEF anuncian alianza humanitaria PDF Imprimir E-mail
Sábado, 13 de Abril de 2013 18:48

UNICEF y Amadeus se alían para mejorar la vida de los niños con la colaboración del sector del viaje y los viajeros

La alianza permitirá a proveedores y distribuidores seleccionados captar fondos a través de Internet en beneficio de UNICEF

Amadeus, proveedor tecnológico de referencia para la industria mundial del viaje, y UNICEF, El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, unen sus fuerzas para ayudar a conseguir un futuro mejor para los niños más vulnerables del planeta. La alianza entre ambos permitirá a los proveedores y distribuidores de productos turísticos captar fondos para UNICEF ofreciendo a sus clientes la posibilidad de realizar microdonaciones al reservar viajes a través de Internet.

«Esta iniciativa conjunta constituye un modelo innovador para impulsar las donaciones. La solución tecnológica que Amadeus ha facilitado a UNICEF de forma filantrópica ayudará a la organización internacional a aprovechar una acción colectiva y mundial con el fin de captar fondos para la infancia. El proceso será simple para los viajeros: un solo clic, eso es todo. Creemos sinceramente que invertir en los niños de hoy —especialmente en su salud y educación— ayuda a romper el ciclo de la pobreza, contribuyendo a crear sociedades más estables y a generar un crecimiento sostenible», afirmó Tomás López Fernebrand, Senior Vice President, General Counsel y Corporate Secretary de Amadeus.

La forma de realizar las microdonaciones será extremadamente sencilla y permitirá a los viajeros realizar fácilmente una donación a UNICEF al completar su proceso de compra online. Durante la primera fase de esta iniciativa, una selección de proveedores y distribuidores de productos turísticos —como portales de aerolíneas y agencias de viajes online— integrarán una «casilla de verificación» en sus páginas de reserva. Si un viajero decide realizar una donación, recibirá una confirmación por correo electrónico.

Para las marcas turísticas participantes, la aplicación funcionará de manera neutral e independiente y podrá estar integrada en sus diferentes canales de venta. Se trata de una interfaz específica para la donación que está enlazada con una pasarela de pagos de Amadeus, es decir, el pago del donativo se procesa como una transacción independiente de la reserva de viaje, lo cual simplifica las cosas tanto para la empresa colaboradora como para UNICEF.

«Las alianzas son una pieza clave del método de UNICEF para lograr resultados para la infancia, tanto sobre el terreno como a través de la captación de fondos. Muchas de las actuales Alianzas Corporativas de UNICEF han logrado establecer una trayectoria de captación de fondos, así como de participación de sus trabajadores y clientes en los proyectos de UNICEF. Creemos que esta nueva iniciativa de la mano de Amadeus mejorará considerablemente la capacidad de UNICEF para llegar a un gran número de personas a través de Internet y ofrecerles la posibilidad de ayudar "con un solo clic" a que algunos de los niños más vulnerables del planeta sobrevivan y se desarrollen», señaló Tim Hunter, International Fundraising Director de UNICEF.

Leer más...
 
El Centro Comercial Santa Fe, será sede del magno evento TAIWAN EXCELLENCE 2013 organizado por el Sr. Ken K. H. Lin Director Ejecutivo de Taiwán Trade Center Ciudad de México. Ese evento estará abierto al público a del 13 al 19 de Noviembre. PDF Imprimir E-mail
Martes, 19 de Noviembre de 2013 13:39

Taiwán Trade Center (TAITRA) es una organización fundada desde 1970 cuya misión es el de promocionar el comercio de Taiwán a nivel mundial, brindando a las diversas empresas de ese país las herramientas que se requieren para la comercialización de sus productos a nivel mundial, así como también abrir las puertas a inversionistas de talla internacional y ofrecerles alianzas comerciales.

Durante este importante evento se darán cita 11 de los Directivos establecidos en México representantes de destacadas marcas enlistadas dentro de las  31  que fueron seleccionadas  en este 2013,  como las más importantes ya que fabrican y distribuyen los  131 productos galardonados con el premio TAIWAN EXCELLENCE, que son tecnología de punta y van desde  implementos y aparatos domésticos,  de ejercicio, así como también dispositivos para el  beneficio de la salud,  por supuesto productos HI-Tec entre una gran gama que  ofrecen y demanda en alto nivel  al público consumidor.

Algunos de ejemplos son:

La máquina de 10 segundos de Cashido que puede matar hasta el 99% de las bacterias como la salmonella,  eliminar olores y conservar alimentos frescos en solo 10 segundos.

El Cargador Deluxe para Auto  Just/Mobile Higwaytm   de alto diseño y desempeño para iPhone, iPad y otros dispositivos alimentados por USB.

La Cinta Magnética 3+Magi Mags, como cinta doble cara magnética de un lado, adhesiva del otro y puedo usarse sobre vidrio, madera o materiales distintos al acero.

La Celda Solar LOFtm ofrece una superficie texturizada con grano multi-cristalino con elementos contemporáneos o eclécticos para la integración de sistemas de celdas fotovoltaicas a fachadas, tragaluces o persianas

El Director General de la Oficina Económica y Cultural de Taipei el señor Embajador Carlos Liao será quien hará los honores del corte del listón inaugural y nos comenta  “Nos sentimos muy honrados en  efectuar esta muestra tan variada de TAIWAN EXCELLENCE 2013 de productos de tan alta calidad, invitamos cordialmente  a nuestros amigos de este hospitalario y magnifico país a que disfruten de tan innovadora tecnología,  que año con año se mejora para el beneficio del público en general”  y añadió  “Gracias por su amable atención, y mi más sincero reconocimientos a todos los empleados y Directivos de las Empresas que aquí se presentarán”.

Estos productos ganadores a nivel mundial, serán  presentados en un elegante Stand de  exhibición para que el público tenga acceso a ellos, a su manejo, los conozca y disfrute de los estándares de calidad para en un futuro inmediato poder gozar  de las ventajas que cada uno de ellos ofrece.

El Stand estará ubicado en el primer piso de la nueva sección del C. C. Santa Fe

 

 

 

 
<< Inicio < Prev 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 Próximo > Fin >>

Página 25 de 311