Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Interjet fortalece su presencia internacional durante FITUR 2020

Durante el principal punto de encuentro global para los profesionales del turismo, Fitur, en Madrid, Interjet proyectó a los representantes de la industria sus aviones de expansión, que incluyen una renovación oferta comercial, aviones de crecimiento, así como la apertura de nuevas rutas, ampliación de frecuencias y la renovación permanente de su flota con equipos Airbus de la más alta tecnología.

Leer más: Interjet fortalece su presencia internacional durante FITUR 2020

GAIA y Club Premier se alían para reinventar los hogares. Se otorgarán dos Puntos Premier por cada 20 pesos de compra en muebles o accesorios.

GAIA, la reconocida marca de muebles y accesorios de diseño para el hogar fundada en 2014, se ha sumado a los más de 90 negocios afiliados a Club Premier, el programa de recompensas que permite acumular Puntos Premier por viajes y compras diarias para convertirlos en artículos o experiencias únicas. La distinción de GAIA radica en la venta de muebles de calidad y gran valor estético, diseñados y desarrollados localmente. Tan sólo dos años después de iniciar operaciones como una tienda en línea, inauguró su primera sucursal física en una ampliación constante que suma ya 18 establecimientos, tanto en la capital y área metropolitana como en Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro.

Leer más: GAIA y Club Premier se alían para reinventar los hogares. Se otorgarán dos Puntos Premier por cada...

Abre Viva Aerobus histórica ruta directa Cancún - Santiago de Cuba

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, se convierte en la primera y única aerolínea mexicana en volar, con una ruta regular, a Santiago de Cuba. La ruta Cancún – Santiago de Cuba es resultado de su compromiso por fortalecer la conectividad del Caribe a precios bajos y mediante conexiones entre destinos estratégicos.

Leer más: Abre Viva Aerobus histórica ruta directa Cancún - Santiago de Cuba

La cobertura de Viva Cargo, en esta etapa inicial, comprende envíos entre las 5 bases operativas de la aerolínea: Cancún, Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey y Tijuana; así como Querétaro.

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, anunció su ingreso al mercado de transporte de carga con Viva Cargo, servicio que brinda mediante el proveedor Aerocharter, empresa responsable de todo el proceso de envío, contemplando la atención y venta a clientes.  “Estamos muy entusiasmados por esta alianza. Unimos esfuerzos con la aerolínea que mantiene una de las tasas de expansión más aceleradas en distintos ámbitos y con quien compartimos pilares de trabajo como la eficiencia, disciplina y exigencia. Bajo este enfoque, proveemos un servicio que nos permitirá crecer de manera conjunta”, afirmó Luis Ramos Cabrero, Director General de Aerocharter.

Leer más: La cobertura de Viva Cargo, en esta etapa inicial, comprende envíos entre las 5 bases operativas...

Este año Aeroméxico sumará una frecuencia diaria en su ruta Ciudad de México-París-Barcelona y Madrid también sufren un aumento de operaciones durante la temporada de mayor demanda.

Aeroméxico anunció que este año restringió su presencia en Europa a través de frecuencias directas desde la Ciudad de México en París, Barcelona y Madrid. Durante la celebración de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), celebrada en la capital española, el Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Grupo Aeroméxico, Giancarlo Mulinelli, informaron a partir del mes de mayo, recibirán una nueva frecuencia en París, con lo que ofertará un total de 14 vuelos semanales. En tanto, de junio a noviembre la aerolínea volará diariamente desde y hacia Barcelona, ​​y de abril a mayo operará hasta 17 vuelos semanales desde y hacia Madrid.

Leer más: Este año Aeroméxico sumará una frecuencia diaria en su ruta Ciudad de México-París-Barcelona y...

Los encargados del aeropuerto de Gudalajara ponen en alerta a los usuarios ya que a crecido los robos

Una vez más, el estacionamiento del Aeropuerto Internacional de Guadalajara ha sido tomado ilegalmente. La ocupación del mismo, se ha prolongado por casi dos meses ocasionando molestias a los usuarios, incentivando el robo y dañando la imagen de la Ciudad. La aseguradora contratada por el Grupo Aeroportuario del Pacífico para ofrecer protección a los vehículos no puede ofrecer el servicio en las condiciones actuales, por lo que exhortamos a los usuarios a tener el mayor cuidado de sus personas y bienes.

Leer más: Los encargados del aeropuerto de Gudalajara ponen en alerta a los usuarios ya que a crecido los...