Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Inaugura Aeroméxico dos nuevas rutas desde Guadalajara a Cancún y Los Cabos

El día de hoy el Aeropuerto Internacional de Guadalajara, operado por el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), celebró la salida de los nuevos vuelos que estará operando Aeroméxico desde la capital Jalisciense hacia Cancún y Los Cabos.  Aeroméxico operará desde y hacia Guadalajara 7 vuelos semanales en la ruta de Cancún y 5 vuelos semanales en la de Los Cabos. Gracias a esto la aerolínea tendrá una oferta en este destino, de más de 90 vuelos semanales atendiendo siete de los mercados más importantes para la ciudad tapatía: Ciudad de México, Tijuana, Monterrey, Cancún, Los Cabos, Los Ángeles y Chicago.

Leer más: Inaugura Aeroméxico dos nuevas rutas desde Guadalajara a Cancún y Los Cabos

Tips para planear tu siguiente aventura como un Viajero Premier

Los viajes siempre resultan ser una aventura inolvidable y lo que pocos mencionan es que su preparación también lo es; desde elegir el destino, aerolínea, buscar el mejor hotel y hasta armar la ruta de los lugares que te interesa visitar, todo resulta ser ¡una verdadera proeza! Consciente de lo anterior, Club Premier te presenta los siguientes tips para planear tu siguiente aventura, todos basados en su nueva plataforma Viajero Premier.

Leer más: Tips para planear tu siguiente aventura como un Viajero Premier

Viva Aerobus anuncia su nueva ruta entre la Ciudad de México - Acapulco iniciará el 12 de noviembre con 2 vuelos a la semana y precios desde los $279 pesos en viaje sencillo, más la Tarifa de Uso Aeroportuario.

Comprometida con el fortalecimiento de la conectividad del país en el marco de la reactivación del sector aéreo y turístico, Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, lanza su nueva ruta Ciudad de México- Acapulco. Los vuelos iniciarán operaciones el 12 de noviembre con 2 frecuencias a la semana, jueves y domingo, ofreciendo precios desde los $279 pesos en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuario (TUA).

Leer más: Viva Aerobus anuncia su nueva ruta entre la Ciudad de México - Acapulco iniciará el 12 de...

El primer vuelo de la aerolínea hace 86 años fue a este destino. El avión Stinson que utilizó hace más de ocho décadas, aún puede volar.

Aeroméxico reactivó el día de hoy sus operaciones en Acapulco con cuatro vuelos semanales desde la Ciudad de México. Para celebrar, la administración del Aeropuerto Internacional de Acapulco, operado por el Grupo Aeroportuario Centro Norte (OMA), realizó el tradicional baño del avión para recibir el vuelo. 

Leer más: El primer vuelo de la aerolínea hace 86 años fue a este destino. El avión Stinson que utilizó hace...

Registró Viva Aerobus más de 650 mil pasajeros en agosto 2020, incremento de 39% en comparación con julio 2020

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, informa que en agosto de 2020 registró más de 650 mil pasajeros, ello representa un incremento  del 39% en comparación con julio pasado, resultado de su reactivación gradual de rutas en atención de las necesidades de conectividad de México y bajo los estrictos protocolos de prevención e higiene indicados por las autoridades competentes.

Leer más: Registró Viva Aerobus más de 650 mil pasajeros en agosto 2020, incremento de 39% en comparación...

Los clientes de Aeroméxico podrán utilizar este servicio viajando desde el Aeropuerto de Schiphol, en la capital de Países Bajos

Aeroméxico, en colaboración con las autoridades del Aeropuerto Internacional Schiphol en Ámsterdam, podrá llevar a cabo el proceso de documentación de equipaje por medio de un sistema de autoservicio, que permitió a sus clientes realizar su check-in con mayor rapidez y de manera automática.  Este sistema podrá ser utilizado por todos los pasajeros que cuenten con un vuelo operado por Aeroméxico desde Ámsterdam con destino o conexión en la Ciudad de México, a través de 10 máquinas

Leer más: Los clientes de Aeroméxico podrán utilizar este servicio viajando desde el Aeropuerto de Schiphol,...