Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Desfile ‘Magic Happens’: Datos curiosos

El nuevo desfile “Magic Happens” debuta en Disneyland Park el 28 de febrero de 2020. Mientras este nuevo espectáculo recorre Main Street, U.S.A., los visitantes celebrarán momentos de magia surgidos de las entrañables historias que han visto en películas de Walt Disney Animation Studios y Pixar Animation Studios. Desde una guitarra legendaria hasta el corazón del océano, estos momentos mágicos cobran vida en carrozas extraordinarias, vestuario creativo y una banda musical nueva y llena de energía. Los visitantes revivirán cuentos clásicos como “Cinderella” (“Cenicienta)”, “Sleeping Beauty” (“La bella durmiente)” y “The Sword and the Stone” (“La espada en la piedra”), así como historias más recientes de “Frozen 2”, “Coco”, “Moana” y muchas más. 

Leer más: Desfile ‘Magic Happens’: Datos curiosos

De primavera a invierno, encontrarás lo más destacado en eventos. Aquí te compartimos lo que no debes perderte en 2020.

Fráncfort el Meno te espera en cualquier época del año. Ya sea en viaje de placer o de negocios, estos son los eventos y las ferias más destacadas de la ciudad. Desde el pasado mes de octubre de 2019 y hasta el próximo 16 de febrero de 2020, estará abierta la muestra "Making Van Gogh", en el Museo Städel, que exhibe obras provenientes de los museos más prestigiosos del mundo, como el Metropolitano de Nueva York o la Galería Nacional de Praga.

Leer más: De primavera a invierno, encontrarás lo más destacado en eventos. Aquí te compartimos lo que no...

Cinco actividades para hacer con tu pareja en la nieve

Disfrutar de la nieve en pareja es una de las ideas más emocionantes para esta primavera. Regularmente cuando pensamos en esquí o en lugares nevados, el invierno viene inmediatamente a nuestra mente, sin embargo, una de las mejores opciones para disfrutar de los paisajes blancos es la primavera, donde el frío rápidamente, e incluso, los precios de los alojamientos son muy baratos.

Leer más: Cinco actividades para hacer con tu pareja en la nieve

Miércoles de Vida Salvaje: Celebrando el Año Nuevo con Nuevos Bebés en Disney´s Animal Kingdom

Uno de los aspectos más gratificantes de nuestro equipo, es darle la bienvenida a nuevos bebés animales en Disney´s Animal Kingdom. Nos da mucho gusto compartir que estamos celebrando el nacimiento de dos animales en este nuevo año: el primero es el del primer potro de cebra Hartmann en el parque y el segundo el de un mono colobo blanco y negro de Angola.

Leer más: Miércoles de Vida Salvaje: Celebrando el Año Nuevo con Nuevos Bebés en Disney´s Animal Kingdom