Vinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.xVinaora Nivo Slider 3.x

Cocinarán 18 chefs, tendremos subastas de obras de arte, cenas y noches de hotel en Tulum y San Miguel de Allende. Lo recaudado se donará a las fundaciones Wildlife Victoria, para el apoyo de la vida silvestre.

El próximo jueves 6 de febrero dieciocho destacados chefs cocinarán a favor de Australia, país afectado por los incendios ocurridos durante los últimos meses en gran parte de su territorio.

Leer más: Cocinarán 18 chefs, tendremos subastas de obras de arte, cenas y noches de hotel en Tulum y San...

Grupo William Grant & Sons anuncia su participación en Club Sibarita Food Fest

William Grant & Sons , la destilería familiar escocesa de mayor prestigio, se enorgullece de ser parte de la cuarta edición del Club Sibarita Food Fest , que celebra la gastronomía del sureste mexicano y reconoce la maestría de los chefs que se desarrollan en el país. Con el objetivo de potenciar la tradición y el talento en el ámbito culinario de México, William Grant & Sons se une a este festival como patrocinador de selectas actividades que controlan el lugar en la ciudad de Mérida del 19 al 21 de febrero.

Leer más: Grupo William Grant & Sons anuncia su participación en Club Sibarita Food Fest

Pierre Mundo Imperial inicia el 2020 con un viaje culinario por el Chef Juan Emilio Villaseñor

El próximo 31 de enero, el reconocido chef Juan Emilio Villaseñor brindará una exquisita Cena Gourmet en Tabachin, uno de los mejores restaurantes de la Riviera Diamante Acapulco, ubicado al interior del hotel Pierre Mundo Imperial. Grupo Mundo Imperial, se enorgullece en recibir al prestigiado Chef mexicano para compartir un. Menú especial, acompañado de un perfecto maridaje que provocará que los comensales experimenten un viaje culinario único y exclusivo.

Leer más: Pierre Mundo Imperial inicia el 2020 con un viaje culinario por el Chef Juan Emilio Villaseñor

Triunfan alimentos mexicanos en el mercado de especialidad y gourmet en los Estados Unidos

Salsas mexicanas, tortillas con nopal y habanero, Vainas y extracto de vainilla de Papantla, snacks de nuez pecanera, miel de abeja, jarabe de agave, café, chocolate, amaranto, chía, aguacate deshidratado, entre otros productos han sido presentados del 19 al 21 de enero en la Expo Winter Fancy Food Show celebrado en la Ciudad de San Francisco, California, EUA.
Los habitantes en Estados Unidos cocinan más en casa lo que significa un cambio en los hábitos de consumo en el cual hay un interés por consumir productos diferenciados provenientes de fabricantes pequeños y distribuidores minoristas.

Leer más: Triunfan alimentos mexicanos en el mercado de especialidad y gourmet en los Estados Unidos

El Chef Luis A. Chiu Kwok al frente del restaurante Mizumi en Palacio Mundo Imperial

Grupo Mundo Imperial, el Gerente General del Hotel Palacio Mundo Imperial, Sr. Rolando Miravete y el Director Gastronómico del Grupo, Chef Juantxo Sánchez, anuncian la incorporación del Chef Luis A. Chiu Kwok como chef titular del restaurante Mizumi, especializado en comida asiática con toques mexicanos. Esta presentación se realizó con un nuevo menú en el marco de la celebración del año nuevo chino, ceremonia en donde se mostró la danza de Dragón y Leones de 22 personas, que fue una muestra cultural para disfrutar con toda la familia.

Leer más: El Chef Luis A. Chiu Kwok al frente del restaurante Mizumi en Palacio Mundo Imperial

En Guadalajara la venta de comida callejera se hace desde la época prehispánica

Uno de los mayores placeres de las metrópolis de México es detenerse en un puesto de la esquina o en un mercado local para disfrutar de toda una experiencia gastronómica a un precio muy accesible. Desde papas, chicharrones preparados, tacos de canasta, tlacoyos y quesadillas son algunos de los antojitos con los que te puedes encontrar.  Sin embargo, la venta de comida callejera no es algo nuevo, esta se remonta a la época prehispánica. De acuerdo con Jesús Olvera, Doctor en Antropología en Alimentos, uno de espacios más importantes para los antiguos pobladores era el tianquiztli, que en náhuatl significa mercado público. Ahí la gente podía encontrar todo tipo de productos traídos desde distintas partes de Mesoamérica como frutas, pescado, obsidiana, algodón, e incluso nieves de sabores.

Leer más: En Guadalajara la venta de comida callejera se hace desde la época prehispánica